sábado, 3 de enero de 2015

Información General Sobre Cuentas Pasivas

Las personas que eligen una determinada entidad financiera, ¿Lo hacen por necesidad o por preferencia? Ciertamente la eligen por ambas razones. Pero cuando el cliente materializa su elección basado principalmente en sus preferencias, decidirá acudir a la entidad financiera que la transmita solidez, seguridad, transparencia en la información, y en especial soluciones con servicio de excelencia.

La Plataforma al Cliente

Es la unidad de la entidad financiera que cuenta con personal calificado y especialmente capacitado, por tanto, el momento clave para su fidelización.
Resulta muy importante que el personal de esta área ponga mucho cuidado en lo que dice y hace en esos primeros instantes, ya que el cliente los juzgara a primera impresión.

Perfil del personal de plataforma de atención al cliente:

  • En cuanto a su imagen personal- Presencia
  • Como imagen institucional
  • Conocimientos puestos en práctica



Revisión de Contratos y Documentación Bancaria para aperturas de Cuentas

  • Identificación del Cliente
  • Registro del Cliente
  • Sobre la información de los Productos y Servicios 
  • Apertura de Cuentas
Conceptos Básicos para el manejo de las Cuentas
  1. Formas de Depósito
  • Depósitos en efectivo
  • Depósitos con cheques del mismo banco (Ch/MB)
  • Depósitos con cheques de otros bancos (Ch/OB)
  • Depósitos con cheques de bancos del exterior
  • Transferencias entre cuentas propias
  • Transferencias a cuenta de terceros
  • Transferencias Interbancarias
      2.  Formas de Retiro
  • Retiro por Ventanilla
  • Retiro por cajero Automático
  • Retiro por cajero Corresponsal
  • Cheque Pagador


No hay comentarios:

Publicar un comentario