Las personas que eligen una determinada entidad financiera, ¿Lo hacen por necesidad o por preferencia? Ciertamente la eligen por ambas razones. Pero cuando el cliente materializa su elección basado principalmente en sus preferencias, decidirá acudir a la entidad financiera que la transmita solidez, seguridad, transparencia en la información, y en especial soluciones con servicio de excelencia.
Es la unidad de la entidad financiera que cuenta con personal calificado y especialmente capacitado, por tanto, el momento clave para su fidelización.
Resulta muy importante que el personal de esta área ponga mucho cuidado en lo que dice y hace en esos primeros instantes, ya que el cliente los juzgara a primera impresión.
Perfil del personal de plataforma de atención al cliente:
- En cuanto a su imagen personal- Presencia
- Como imagen institucional
- Conocimientos puestos en práctica
Revisión de Contratos y Documentación Bancaria para aperturas de Cuentas
- Identificación del Cliente
- Registro del Cliente
- Sobre la información de los Productos y Servicios
- Apertura de Cuentas
Conceptos Básicos para el manejo de las Cuentas
- Formas de Depósito
- Depósitos en efectivo
- Depósitos con cheques del mismo banco (Ch/MB)
- Depósitos con cheques de otros bancos (Ch/OB)
- Depósitos con cheques de bancos del exterior
- Transferencias entre cuentas propias
- Transferencias a cuenta de terceros
- Transferencias Interbancarias
2. Formas de Retiro
- Retiro por Ventanilla
- Retiro por cajero Automático
- Retiro por cajero Corresponsal
- Cheque Pagador
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